Carta de la dirección



Estimado Señor/a:
Mediante la presente, me complace presentarles nuestra empresa, Grupo CPAD que nace de la ilusión de personas que tienen como fin hacer realidad sus sueños.
Fue creado tras años de experiencia y dedicación en el sector de la construcción, formado por un equipo de profesionales jóvenes y emprendedores, hemos conseguido estar capacitados para ejecutar cualquier trabajo bien sea obra nueva, rehabilitación, reforma, etc…, disponemos de la infraestructura necesaria para llevar a cabo nuestro cometido.
Contamos con nuestro propio personal altamente cualificado, quiero hacer especial hincapié en este dato, ya que ello garantiza que somos conocedores de la profesionalidad de nuestros compañeros y por lo tanto podemos asegurar el mejor resultado.
Esta experiencia del mercado nos pone en condiciones de poder ofrecerles a nuestros clientes la mejor propuesta económica, calidad-precio, siempre con particular atención al detalle y puntualidad en la finalización de los proyectos, ya que nuestra empresa tiene como fin dar el mejor servicio a nuestros clientes garantizando un resultado perfecto y satisfactorios para ellos, nos involucramos en cada proyecto porque para nosotros todos vuestros sueños son un reto personal.
Nuestra máxima prioridad es que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, por lo que cuidamos cualquier aspecto al más mínimo detalle, asegurando que si durante el transcurso del mismo surgieran imprevistos asumimos cualquier responsabilidad, de modo que nuestros clientes siempre tienen la seguridad que vamos a responder y estar a la altura que ellos sin duda merecen.
En nuestro afán por seguir mejorando de forma continua y buscar la satisfacción del cliente, hemos implantado un sistema de gestión de calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008, cuyos requisitos cumplimos todo el personal.
Sin más, aprovechar la ocasión para saludarles muy atentamente y agradecerles de antemano toda su atención.
Fco. David Navarro. Director de Grupo Cpad.





C/ Tecnología 10, Oficina 1
11407 – Jerez de la Frontera (Cádiz)
956 186 661
info@grupocpad.es

C/ Marconi, 5
29680 – Estepona (Málaga)
Tlfno. 951 974 564
info@grupocpad.es

     





Construcciones de Proyectos al Detalle, S.L.U. © 2019